Clase de Batería
El día 30 de Enero organicé en mi casa una clase de batería para un compañero de clase. Su nombre es Richard Wolfendale.
Le dedicamos una hora donde yo le proponía ritmos cada vez más complicados de realizar. Estos los realizaba con una confianza cada vez mayor
Estuve sorprendido con su sentido de ritmo y persistencia que mostraba. Al tocar el piano, esta clase de coordinación y concentración es un buen ejercicio. Para mí, este es mi primera clase de batería como profesor por lo que es una experiencia magnífica. En un futuro, me gustaría dar clases de batería como un segundo trabajo apartado del estudio.
Estoy seguro de que la batería puede ser su segundo instrumento. Un instrumento secundario puede ser una gran ventaja en el mundo profesional de la música, no sólo permite tocar otro instrumento si el preferido no está a mano, pero también facilita la comprensión de la música a través de diferentes perspectivas.
Con esta experiencia se cumple el quinto resultado del aprendizaje que es "mostrar habilidades de trabajo en equipo y reconocer los beneficios del trabajo colaborativo", así como el segundo: "mostrar que se han afrontado desafíos y se han desarrollado nuevas habilidades en el proceso".
Comentarios
Publicar un comentario