Jazz durante noche buena
Durante unos meses he estado practicando junto a mi hermano Sam, que toca el bajo, y un compañero llamado Marcos Chú. Nos enfocamos sobretodo en el Jazz, aunque también aparece influencia cubana, ya que tenemos a un colega, Eric Sanchez de Cuba originalmente, que nos ayuda a montar los temas.
Sin él, estoy seguro de que no seríamos capaces de realizar todo lo hemos realizado hasta ahora, que requiere un gran esfuerzo.
Nos juntamos cada sábado en mi casa y tocamos, ampliando cada semana nuestra lista de temas. Encontrar bolo no ha sido nada fácil por razones del COVID-19, pero el día 24 de Diciembre nos solucionó este problema la tienda del Albaicín “La Parada Kuriosa”, una tienda de ropa de segunda mano. Nos ofrecieron el espacio para tocar nuestro repertorio, que ya era de unas 11 canciones. Mis favoritas son “Take Five” de Paul Desmond, “Spain” de Chick Corea, y “Jordu” de Duke Jordan.
Aparte de ser creatividad, como lo es todo en la música, también se trata de servicio para la tienda, que buscaba llamar la atención de sus potenciales clientes. Además creo que hemos aumentado la felicidad del barrio y traído de vuelta un poco de vida a las calles tristes y vacías. En definitiva, esto es lo que quiero aportar yo a la sociedad lo máximo posible.
La experiencia corresponde a los resultados del aprendizaje número 1 “identificar en uno mismo los puntos fuertes y las áreas en las que necesitas mejorar” , el numero 2 “ mostrar que se han afrontado desafíos y se han desarrollado nuevas habilidades en el proceso“ y el número 5: "mostrar compromiso con cuestiones de importancia global".
Comentarios
Publicar un comentario